Estado de México.- Una mujer fue asesinada a balazos cuando se encontraba sentada en una banca de cemento, esperando su turno para ingresar a una cancha de futbol, en el Estado de México.
Araceli, gran amante del futbol según lo dicho por sus familiares, fue atacada a balazos y por la espalda por un par de hombres armados, que llegaron al sitio a bordo de una motocicleta; uno de los sujetos le disparó un par de veces desde fuera de una malla que limitaba el espacio.
El hecho se registró este domingo en la comunidad San Rafael, municipio de Tlalmanalco, en el Estado de México.
Los hombres armados aparecieron repentinamente en la cancha de futbol sobre la cale Niño perdido y se acercaron al punto donde la víctima estaba sentada.
El copiloto de la motocicleta sacó su arma y disparó desde fuera de la cancha, logrando impactar a la mujer en la cabeza y la espalda, matándola en el instante, sin que las personas presentes pudiera auxiliarla.
Te podría interesar
Los disparos alertaron a los futbolistas, quienes a penas pudieron percatarse de la presencia de los delincuentes, quienes escaparon a bordo de la motocicleta con dirección desconocida.
Testigos del hecho llamaron a paramédicos y policías, quienes acudieron a la escena del crimen para confirmar la muerte de la mujer e iniciar con las investigaciones correspondientes. Hasta la cancha acudió la hija de la ahora occia para identificar el cuerpo.
Las autoridades iniciaron la busqueda de los agresores, pero solo pudieron encontrar dos casquillo calibre 9 mm.