Ciudad de México. - Al menos 26 personas lesionadas de las 41 que fueron trasladadas e ingresadas al Hospital San Ángel Inn Chapultepec, tras el choque de trenes en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, ya fueron dadas de alta.
Hasta el momento se reportan 59 personas heridas y al menos una mujer muerta de 25 años de edad, en el incidente que detiene el servicio de la línea.
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó hace unos minutos que, al menos tres de las 41 personas que fueron ingresadas al Hospital San Ángel Inn Chapultepec, serán sometidas a una cirugía, esto tras las lesiones que sufrieron.
Agregó que hasta este momento, ninguno de los pacientes que fueron internados en dicho nosocomio se encuentran en estado de salud crítico.
Algunos de los hospitales entre los que se encuentran distribuidas las personas lesionadas que requirieron traslado para atención médica son:
Te podría interesar
- Hospital San Ángel Inn Chapultepec
- Hospital Magdalena de las Salinas,
- ISSSTE Hospital Regional 1° de Octubre
- Hospital General la Villa
- Hospital General Rubén Leñero
- Hospital Juárez de México
Claudia Sheinbaum dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que acudió hace unos minutos a visitar a las dos personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital Rubén Leñero, y mencionó que los pacientes están estables de salud.
Se va a hacer justicia: Claudia Sheinbaum
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mostró su solidaridad y apoyo hacia las personas que fueron víctimas del accidente que se dio la mañana de este sábado entre dos trenes de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México.
Asimismo, mencionó que se le brindó el apoyo a la familia de Yaretzy, la joven de 25 años de edad quien perdió la vida en el dicho incidente, que se registró a las 9:16 horas de este sábado.
También destacó, que durante el accidente, hubo 4 personas prensadas, todas fueron rescatadas y trasladadas a hospitales, sin embargo, uno de ellos, quien es el conductor del tren, se encuentra en estado grave de salud.