Ciudad de México.- Noe García Covarrubias, proveniente de Culiacán, Sinaloa, decidió realizar el trámite al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para obtener la mara “Soy el ratón”, apodo por el que es conocido Ovidio Guzmán López, hijo “El Chapo” Guzmán.
La concesión, la cual fue aprobada por el IMPI, le fue entregada al sinaloense el pasado 17 de octubre, donde podrá comercializar la marca para vender metales preciosos y sus aleaciones; artículos de joyería, piedras, así como artículos de relojería e instrumentos cronométricos.
Para la solicitud de la marca, el solicitante pagó solo 312 pesos, puesto que se sumó a la campaña del convenio que firmó la Secretaría de Economía de Sinaloa y el IMPI dentro del plan de reactivación económica 2022, el cual ofrecía una reducción del 90% de la tarifa establecida por este servicio.
El ciudadano que venderá joyería será dueño de esta hasta el 2032.
Ovidio requiere dieta especial, medicinas, tiene ansiedad y depresión
Tras la captura de Ovidio Guzmán López, los abogados solicitaron el ingreso de medicamentos, pues que el hijo de “El Chapo”, necesita llevar una dieta especial, además de que sufre ansiedad y depresión.
Te podría interesar
El viernes pasado, se convocó a la audiencia en el centro de Justicia Penal Federal “El Altiplano” en Almoloya de Juárez, Estado de México, en donde los abogados del narcotraficante declararon ante el Juez que necesita una serie de cuidados especiales.