Tijuana. - Una mujer estadounidense de la tercera edad, denunció que le aumentaron el busto y le hicieron un levantamiento de glúteos en contra de su voluntad en Tijuana.
La abuelita identificada como Kimberly McCormick residente de Washington, se trasladó hasta Baja California para someterse a un procedimiento estético, el cual consistía en retirarse exceso de piel por haber bajado de peso, sin embargo, al despertar se percató que le habían colocado implantes de seno.
Para los estadounidenses es más económico realizarse cirugías estéticas en México que en su país, pero la afectada dijo entre lágrimas a las personas que "no lo hagan".
Kimberly mencionó que los cirujanos, pese a que le realizaron un procedimiento equivocado, todavía le cobraron 2 mil 500 dólares, (45 mil pesos mexicanos) más de lo que le habían cotizado.
Durante una entrevista concedida a Fox13, la mujer reveló que se negó a pagar dicha cantidad, debido a que no fue lo que ella pidió y la amenazaron con mandarla a la cárcel.
Además de los implantes, le realizaron un levantamiento de glúteos "al estilo brasileño", el cual le propició una fuerte infección en las heridas de la cirugía.
McCormick quien fue sometida a una cirugía sin su consentimiento y que está obligada a pagar ese procedimiento, el cual considera que la dejó "desfigurada".
Explicó que sus únicos planes eran quitarse el exceso de piel del estómago, brazos y busto tras haber bajado 6 kilos.
"Me dijeron que yo había pedido copa C, pero yo nunca querría algo así", comentó entre lágrimas.
Misty Ann McCormick, quien es la primogénita de la abuelita afectada, tuvo que viajar desde Washington hasta Tijuana para ir a rescatar a su mamá, debido a que no la dejaban salir del hospital.
Ann mencionó que ella fue agredida por un guardia de seguridad tras llegar al nosocomio y solicitar informes sobre su madre, pese a los esfuerzos que hacían por sacarla de lugar, Misty pudo reencontrarse con Kimberly, pagando el dinero que le cobraban de más.
"Cuando llegué sólo pensaba que mi madre estaba ahí arriba (en el quirófano) y que no podía dejarla. Me planté en la puerta y me empujaron con fuerza, por lo que me caí en una rampa", denunció.
Pese a que tuvo una pésima experiencia, la mujer de la tercera edad se tiente tranquila y busca realizarse otra cirugía, en esta ocasión para retirarse los implantes, debido a que le colocaron unos de gran medida y no tiene suficiente piel para cubrirlos.
"Estoy buscando otra cirugía porque los implantes que me pusieron son muy grandes y no tengo suficiente piel para cubrirlos, por eso mis heridas no sanan", reveló para Fox13.