Estado de México.- Jannine Estibali Alcántara Ramírez, de 29 años, que se encontraba desaparecida desde el pasado 27 de octubre en Coacalco, Estado de México, fue hallada sin vida.
Hasta el momento se desconoce en qué lugar fue localizado el cuerpo de la DJ conocida como "Janny Vice".
De acuerdo a medios nacionales, su familia la vio por última vez en la colonia Guadalupe Victoria, en Ecatepec, donde vivía con sus padres, y de donde se presume que salió para irse a vivir a un departamento en el municipio vecino de Coacalco.
Su madre, la señora Yolanda Ramírez, denunció que las autoridades le dieron un mal trato y tampoco le dieron seguimiento a su denuncia.
“Yo hice la investigación por fuera. No sabía a lo que me estaba exponiendo. Nunca me dejaron explicar cuál era la situación por la que yo me encontraba ahí; cuáles eran los pasos a seguir; qué era lo que tenía que hacer… ( ) Y de la manera más cruel, me dijeron en el MP de Coacalco que cómo era posible que yo me presentara si ni siquiera había hecho una denuncia en el 911 o locatel”, aseguró.
Te podría interesar
Refirió que la burocracia y la negligencia de las autoridades hicieron que su hija perdiera la vida, por lo que ellos decidieron hacer sus propias investigaciones, pese al peligro que se enfrentaban.
Ahora, la señora Yolanda pide tener acceso a la carpeta de investigación, y que la Fiscalía le comparta detalles del caso para comparar la información con lo que ella ha investigado.
La mujer agradeció a los activistas y colectivas porque hicieron viral la ficha de búsqueda de su hija.