Sinaloa.- Un niño de un año falleció este viernes 3 de noviembre por presuntamente ingerir la droga fentanilo.
El niño ingresó poco después de las 1:00 de la mañana a la sala de urgencias del Hospital Pediátrico de Sinaloa en Culiacán con signos de intoxicación.
De acuerdo a medios nacionales, los padres de Julián se percataron que algo le pasaba a su hijo cuando se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia 6 de Enero.
La Fiscalía General del Estado inició los primeros trabajos de investigación por este fallecimiento y dar a conocer la causa exacta de su muerte.
Muere bebé de 1 año por exposición a fentanilo en guardería
El pasado 19 de septiembre un bebé de tan solo un año de edad, murió tras haber estado expuesto a fentanilo en una guardería en Nueva York.
Te podría interesar
Ante el deceso del pequeño, las autoridades detuvieron a dos personas sospechosas y bajo los cargos de asesinato y otros más relacionados con la seguridad.
De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el viernes 15 de septiembre en una guardería del Bronx, cuando la policía recibió una llamada de auxilio al 911, en la cual reportaban a un infante en estado crítico de salud.
El bebé de un año fue identificado como Nicholas Dominici, quien fue hallado inconsciente, por lo que fue trasladado de inmediato al Centro Médico Montefiore, sin embargo, minutos después de su ingreso, fue declarado muerto.
También fueron encontrados inconscientes en el lugar un niño de 2 años y una niña de 8 meses, por lo que también fueron hospitalizados en el mismo nosocomio que Nicholas.