Video: Matan al chofer y tiktoker Rafa Wayne mientras transmitía en vivo

El hombre se desempeñaba como taxista de aplicación y fue asesinado durante un intento de asalto.

Asaltan y matan al tiktoker Rafa Wayne en Ciudad Juárez
Asaltan y matan al tiktoker Rafa Wayne en Ciudad Juárez Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad Juárez. – El conductor de taxi de aplicación y creador de contenido, Rafael “Wayne” Díaz, fue asesinado la madrugada del martes 12 de diciembre en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Corrían las 02:00 horas y el llamado “chofer de Uber más famoso de Juárez” se encontraba entre las calles Yepómera y Salvador Dalí, en el fraccionamiento Parajes del Sol, cuando fue interceptado por un sujeto que exigió la entrega de sus objetos de valor, como su celular y la contraseña, para poder hacer uso de él.

“Rafa”, como era una tradición, transmitía en vivo su recorrido, por lo que las personas que disfrutaban de su video notaron el preciso momento del ataque que provocó el fallecimiento del tiktoker.

El video que quedó registrado muestra cómo el vehículo de Rafa estaba estacionado, mientras de fondo se escuchan las voces de él como la de su agresor.

“Dame el pin… teléfono”, se escucha decir al asaltante, a lo que la víctima respondió “¿Cuál teléfono?”

Segundos después la transmisión sufrió una pausa y no volvió a ser reactivada; entretanto, los seguidores del conductor preguntaban qué había sucedido y si Rafa se encontraba bien.

Hasta entonces muy poco se sabía de Rafa Wayne, pero amigos y allegados a él compartieron la noticia de su deceso en redes sociales, por lo que contestó todas las interrogantes de la audiencia.

El hombre asesinado se hizo de varios amigos en el negocio, y algunos de ellos llegaron al sitio donde ocurrió el asesinato para cerrar la vialidad y exigir justicia para Rafa y seguridad para el gremio.

Rafa "Wayne" era toda una personalidad en Ciudad Juárez, Chihuahua, prueba de ello el post que los Bravos de Juárez le dedicaron en redes sociales, donde recordaron parte de su trabajo que consistía en llevar a aficionados al Estadio Olímpico Benito Juárez, recinto que acoge los partidos del local del conjunto fronterizo.