Estado de México.- Un hombre atropelló a una abuelita de 85 años de edad, al retroceder con su vehículo y se retiró del lugar sin ayudarla en Nezahualcóyotl, Estado de México.
De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado jueves 14 de diciembre en la colonia Pavón, y la visita sufrió lesiones graves.
El conductor fue captado por una cámara de vigilancia, en el video se observa el momento exacto en que el sujeto le da de reversa y arrolla a la mujer de la tercera edad, quien quedó debajo del auto.
Posterior, el responsable del accidente se baja de inmediato del vehículo, sé inca, ve a la mujer tirada en el pavimento, se vuelve a subir a su auto y huye, pasando nuevamente por encima de la víctima, quien gritaba desesperadamente "Me vas a matar".
Ebrio atropella a motociclista, orina y se da a la fuga
Un automovilista en presunto estado de ebriedad atropelló a un motociclista de aproximados 22 años y se dio a la fuga, no sin antes bajar del vehículo y orinar en la vía pública, esto en Cuernavaca, Morelos.
El accidente, que causó la muerte del conductor de la moto, se registró la madrugada del 12 de octubre sobre la avenida Universidad con dirección al norte.
Un dato interesante es que luego de que se produjo el impacto frontal, un vecino de la zona salió y notó las condiciones en las que se encontraba el conductor de la camioneta Avanza en color blanca.
El individuo, que vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra y tenis de color blanco con amarillo, salió del vehículo, después intentó ingresar a él, sin embargo, no logró abrir la puerta.
En un nuevo intento, el sujeto se dirigió a una de las puertas traseras de la camioneta que sí pudo abrir, para extraer lo que parecía ser una prenda de color azul.
Seguido, el encargado de captar el momento posterior al accidente registró la presencia del cadáver, que yacía en la banqueta.
La lente de la cámara regresó al punto donde se encontraba la camioneta blanca y al cabo de unos instantes reapareció el presunto responsable, quien procedió a orinar en la calle para después escapar.
.