Tulum.- Uno de los asaltantes que participó en el asesinato del empresario regiomontano David González Cuéllar falleció, así lo dio a conocer la autoridad.
La víctima fue identificada como Luis Eduardo, de 25 años, quien murió debido a las lesiones de bala que recibió por parte de uno de sus propios compañeros.
El fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, refirió que el acompañante del empresario asesinado, fue liberado debido a que contaba con permiso de portación de armas.
“Murió debido a los disparos que realizó su compañero. David González y su acompañante son empresarios, uno de ellos tiene autorización para portar armas, ambos vivían en Tulum”, señaló.
Balacera en Tulum causa la muerte de empresario
El pasado lunes 10 de abril el empresario originario de Monterrey, David Cuéllar murió tras recibir varios balazos mientras se encontraba en un Starbucks de Tulum.
Te podría interesar
Los primeros informes señalaron que se trató de un intento de robo, ya que los ladrones iban por su reloj Rolex, sin embargo, como la víctima se rehusó, comenzaron los disparos.
A través de redes sociales circularon varios videos del ataque a balazos y se aprecia el momento en que fue asesinado el empresario originario de Monterrey.
En la grabación se observa el momento en que dos asaltantes se acercan a la mesa donde estaba David y su acompañante y segundos después comienzan los disparos.
Los asaltantes logran huir del local, sin embargo, más tarde la Fiscalía estatal dio a conocer que fueron detenidos los involucrados en el crimen.
Este hecho violento se trata del más reciente en la costa del Caribe mexicano, la joya de la corona del sector turístico del país.