Atlixco. – Cansado del acoso que su madre recibía producto de las deudas pendientes, un joven acudió a una tienda Coppel en Atlixco, Puebla, y le prendió fuego.
El hombre, identificado como Osciel “N”, se dirigió el pasado lunes 17 de abril a dicha sucursal ubicada sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, y lanzó una bomba molotov al mismo tiempo que transmitió en vivo el incidente vía redes sociales.
“Esto es lo que se hace con empresas como Coppel, se les manda a la mier… como Elektra, que solo amenazan y acosan a nuestros padres, no los dejan vivir tranquilos, les roban la paz y tranquilidad”, sostuvo el hombre, quien mostró a la audiencia el surgimiento de las llamas.
Osciel, quien señaló haber hecho lo mismo previamente con una financiera, concentró sus críticas contra Coppel por el hecho de que sus empleados habrían insistido a su madre con el pago de una deuda.
"Estas empresas no deben existir, le roban el sueño, la paz y tranquilidad a nuestras madres y padres trabajadores, ahí hay fuego, coraje y venganza”, aseguró.
En su transmisión, el joven pudo dejar en evidencia la llegada de los policías, y cuando esto sucedió, pronunció una disculpa a su madre.
“Si estás viendo esto, má, perdóname, perdóname”, declaró el hombre, quien, cabe señalar, trató de atentar contra su vida con un cuchillo, lo cual no logró gracias a la intervención de los uniformados.
Después de varios minutos de tensión, la policía pudo arrestar a Osciel, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de daño a propiedad ajena.
Por si te interesa: ¿Qué pasa con tu deuda de Coppel si mueres?
El acto hecho por el joven desató comentarios de todo tipo de parte de los usuarios, quienes en su mayoría lo criticaron por ocasionar daños en la tienda después de que la empresa le diera facilidades de pago.