Exhiben a gerente golpeando a repartidor en pizzería de Edomex

Un presunto hermano de la víctima sostiene que los superiores de la sucursal Domino´s en cuestión también le robaban a empleados y a la propia tienda.

Persona siendo atacada por gerente de sucursal Domino's | Facebook / Ricardo Soto
Persona siendo atacada por gerente de sucursal Domino's | Facebook / Ricardo Soto
Por
Escrito en NACIONAL el

Estado de México. -  Gerentes de una sucursal de la pizzería Domino’s en el Estado de México fueron denunciados por presunta agresión física en contra de uno de sus empleados.

La queja provino de parte de un joven que se dijo ser hermano de la persona agredida, señalando que este tipo de abusos eran una constante en la tienda ubicada sobre la avenida Bordo de Xochiaca y la avenida Adolfo López Mateos, en Ciudad Nezahualcóyotl.

“Mi hermano no había querido denunciar por falta de pruebas y porque como ven lo maltrataban al grado de que al día de hoy tiene que tomar terapias, el video lo consiguió un compañero de él que también sufría esta clase de maltratos”, reclamó el usuario de Facebook, Ricardo Soto.

El joven aseguró que los jefes de su hermano no solo lo golpeaban, ya que también presuntamente lo obligaban a cometer robos que pasaban desapercibidos por los altos mandos de la compañía.

“Mi hermano además de pasar por esta clase de maltratos era obligado por los gerentes a cometer otra clase de cosas inmorales cómo robar a los clientes o a la propia marca, esa sucursal tiene cámaras de seguridad y nos es increíble cómo jamás hasta el día de hoy han hecho absolutamente nada”, agregó.

El denunciante confirmó que se encuentran en proceso de levantar la denuncia por daños contra la marca Domino´s Pizza y contra la persona que constantemente golpeaba a su hermano, a quien solo le han identificado como Job.  

El video, que ya cuenta con una cantidad considerable de reacciones, tiene además comentarios de usuarios que exhortan a la persona a realizar la denuncia cuanto antes y que no deje de pasar más tiempo del que ya han dejado ir.

"Te faltó agregar que nos hacen trabajar más de nuestra jornada laboral, ni pago extra de horas, que nos condicionan los días de vacaciones, que no respetan nuestro horario de salida, pero si debes llegar temprano o pierdes el bono", fue un reclamo hecho por un usuario que, aparentemente, también labora en una pizzería de la Ciudad de México.