Baja, California.- Un joven de 21 años de edad, identificado como Carlos Ontiveros Loza, desapareció el pasado 22 de abril en Tijuana, y su madre, Diana Loza, exagente del ministerio público de la Unidad de Personas Desaparecidas de Baja California, encabeza la búsqueda de su hijo.
Carlos Ontiveros, hijo de padres mexicanos, pero nacido en Estados Unidos, fue visto por última vez a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color blanco, en la colonia Colonias de California.
De acuerdo con las declaraciones de la exagente del ministerio público, desde las 21:00 horas del pasado 22 de abril no se ha tenido comunicación con el joven.
“Quiero pedirle a toda la comunidad de Tijuana, del Estado, de cualquier parte que nos vean de Estados Unidos, de cualquier parte de México, cualquier información que puedan tener en relación al paradero de mi hijo Carlos Ontiveros Loza, de 21 años, quien se encuentra desaparecido el día sábado 22 de abril desde las 21:00 horas no tenemos comunicación con él, que el desapareció a bordo de su vehículo, que es un Nissan, Sentra, 2018, con placas del Estado de California”, declaró la madre ante los medos de comunicación.
Diana Loza, también dio a conocer que después de haber iniciado el reporte de la desaparición, un hombre que manejaba el vehículo de su hijo fue detenido con drogas y armas de fuego.
“El vehículo que ya fue asegurado por parte de la policía porque detuvieron a una persona con armas y con droga y el vehículo ya se encuentra en la Fiscalía General de la República. Y qué le apoyen para dar cualquier información, esta persona no me quiere dar información en relación a mi hijo, pero cualquier persona que nos ayude a localizarlo, yo se los pido de corazón, por favor, ayúdenme a encontrarlo”, indicó Diana Loza.
Fue el pasado 25 de abril cuando la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, dio a conocer sobre la detención de Isaías “N”, de 29 años de edad, originario del Estado de México.
El sujeto, portaba armas de fuego, cartuchos y droga; dicho automóvil concuerda con las mismas características del que conducía Carlos Ontiveros Loza. La detención se dio sobre la calle Paseo del Valle, entre las calles Alcatraz y Cigüeña.