Guanajuato.- En pleno Día del Niño, un grupo de sicarios asesinó a una madre, sus dos hijas y a su abuela, al interior de su domicilio en Guanajuato.
El crimen se cometió antes de las 6:00 de la mañana en la zona Centro de Apaseo el Grande, informaron las autoridades.
De acuerdo a medios nacionales, vecinos del sector escucharon varias detonaciones de arma de fuego al interior de la vivienda ubicada en la calle Ignacio Allende.
Una vez que se cometió la masacre, el grupo armado se dio a la fuga. Tras los hechos llegó a la casa una ambulancia para atender a cuatro integrantes de la familia.
Sin embargo, en el sitio encontraron sin vida a una abuelita de 54 años, dos niñas de 7 y 11 años, respectivamente y a una mujer de 30 años herida.
Te podría interesar
Aunque la madre de familia fue llevada al servicio de urgencias médicas, falleció horas más tarde debido a las lesiones. Por su parte Elementos del Médico Forense de la Fiscalía estatal acudieron a la vivienda de la familia atacada para recopilar las evidencias.
Mientras que la Fiscalía del Estado inició con la investigación correspondiente, así también como para conocer la identidad de las víctimas.
Balacera en balneario deja 7 personas muertas en Guanajuato
El pasado 15 de abril al menos siete personas murieron y una más resultó herida tras un balacera en el balneario “La Palma”, ubicado en el municipio de Cortazar, en Guanajuato.
Entre las víctimas se encontró un niño de 7 años, tres mujeres y cuatro hombres.
A través de redes sociales, se viralizó un video en el cual uno de los visitantes a este balneario narró que al menos un grupo de 20 civiles armados ingresó al lugar y abrió fuego en contra de los asistentes, lo cual habría provocado la muerte de las siete personas.
“Estuvo fuerte esto, hubo disparos, muertes en el balneario (…) llegaron sicarios, como 20, aquí en el balneario hubo disparos, arma de fuego de alto poder”, se puede escuchar en el video, el cual es narrado por un hombre testigo de esta balacera en el balneario “La Palma”.