Ciudad de México.- Manuel Velasco, aspirante a ser el candidato de Morena en las elecciones presidenciales de 2024, informó que suspenderá su gira política para apoyar a su esposa, la cantante Anahí, luego de que sufriera una lesión en su oído.
El anuncio lo realizó a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde comunicó que mientras se encontraba en la ciudad de Monterrey, su esposa había sufrido de una lesión en el tímpano.
Ante el estado de salud de su esposa, Velasco mencionó que este jueves 22 de junio acompañará a su esposa a una cita médica, por lo que suspenderá las actividades que tenía programadas para este día y, de esta manera, estar junto a ella.
“El día de ayer, mientras me encontraba de gira en la ciudad de Monterrey, mi esposa @Anahi sufrió un percance en el oído que le provocó una afectación en el tímpano.
“El día de mañana (jueves 22 de junio) la acompañaré a una evaluación médica profunda, por lo que este jueves no haré recorridos por el país para dedicarme de lleno a estar con ella. Estamos seguros que saldremos adelante con el apoyo, amor y cariño de nuestra familia y amigos”, escribió Manuel Velasco a través de su cuenta de Twitter.
¿Qué le pasó a Anahí?
A pocos meses de iniciar la gira de RBD, Anahí reveló que tuvo que ser hospitalizada debido a una lesión en el tímpano sufrida durante los preparativos para los próximos conciertos del grupo.
A través de distintas publicaciones en su cuenta de Instagram, la también actriz reveló fotografías que muestran la lesión que presenta en el oído. De acuerdo a estas publicaciones, Anahí sufrió un desgarre en el tejido que divide el conducto auditivo del oído medio.
“Eso tan horrible que ven ahí (foto) es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado, así como se ve en la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así”, declaró la cantante en su primera historia publicada.
En la imagen compartida se aprecia la abertura del oído y la herida. La artista admitió que derramó lágrimas cuando el molde utilizado para sus auriculares perforó la membrana del tímpano.
Asimismo, declaró que experimentó preocupación por su bienestar al perder la audición y acudió de manera urgente al centro hospitalario.
“No oigo nada, así que corrí al hospital. El doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano... Estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas. Pero todo va a estar perfecto”, dijo.