Estado de México.- Una mujer fingió ser una usuaria de la plataforma Didi y junto a un hombre secuestraron y mataron al conductor del auto de alquiler.
El crimen se cometió en Toluca, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
De acuerdo a la dependencia, una vez que mataron al conductor de Didi metieron su cuerpo a una maleta y desvalijaron su vehículo.
Los detenidos fueron identificados como Olaf Seth Valentín y Georgina, señalaron las autoridades.
La Fiscalía General de Justicia inició con la investigación del crimen luego que el pasado 7 de junio encontraran una maleta con restos humanos, en la calle Ignacio Pérez, colonia San Sebastián de Toluca.
Te podría interesar
Posteriormente peritos de la Fiscalía realizaron los análisis pertinentes y determinaron que los restos pertenecían a un conductor de Didi.
Luego con el avance de las indagatorias de gabinete y campo se concluyó que Olaf Seth Valentín y Georgina estaban relacionados con el homicidio.
¿Qué pasó con el conductor de Didi en Toluca?
La Fiscalía señaló que el pasado 4 de junio la presunta homicida identificada como Georgina, solicitó un servicio de transporte mediante la aplicación de Didi.
La víctima llegó al domicilio de la agresora y posteriormente la trasladó a la calle República de Bolivia, en la colonia Las Américas.
Una vez en el sitio, presuntamente apareció Olaf Seth Valentín y amagó con un arma de fuego al chofer, lo sometió y lo pasó al asiento trasero.
Según la Fiscalía, en ese lugar el conductor de Didi fue asesinado y posteriormente “para deshacerse del cuerpo lo seccionaron y depositaron en una maleta y un costal”.
Días después, el 6 de junio, encontraron el cuerpo de la víctima, el cual se hallaba desvalijado y abandonado en la calle República de Uruguay, de la colonia Las Américas.
Los detenidos fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez.