Ciudad de México.- Tras confirmarse la lamentable noticia del deceso del periodista Jorge Berry, luego de ser diagnosticado con daño cerebral en un hospital de Puerto Vallarta, Jalisco, es su hermano Raúl quien contó los últimos momentos del también analista político originario de la Ciudad de México.
Durante la entrevista concedida al programa "Ventaneando", el consanguíneo del comunicador explicó que, de un momento a otro, el exesposo de Lolita Ayala presentó malestares que lo llevaron de emergencia al hospital.
“Estábamos en casa, teníamos una reunión hasta de amigos, estábamos jugando dominó […] y se sintió mal, se fue a sentar a la sala... y le dijo a Paty mi hermana que se iba a desmayar, y ya, se desmayó y ya no regresó”, relató Raúl Berry.
Lamentablemente, las noticias no fueron nada buenas para la familia de Jorge, pues ahí fueron informados de que no había solución para su enfermedad.
“Le hicieron las tomografías necesarias, al día siguiente las resonancias magnéticas donde ya se nos informó que había sido una embolia importante y se le conoce como una muerte cerebral y que era irreversible”, explicó al respecto.
Posteriormente, Raúl Berry externó su descontento por la forma en que trascendió la noticia del mal estado de salud de su hermano.
“Tristemente con las redes sociales de hoy día había muchos chismes de que ya había fallecido, no era tal, pero sí era cosa de horas o días que llegara a ese término”, manifestó decaído.
Por último, el hermano del periodista reveló que será hasta el próximo domingo cuando la familia y amigos le den el último adiós a Jorge Berry.
“El domingo vamos a estar en Gayosso Félix Cuevas haciendo lo que le llaman la cuestión de la velación para que lo acompañen quien quiera acompañarlo en sus últimos momentos y que se puedan despedir de él”, concluyó.
Ciudad de México