Aguascalientes.- Dos hombres encapuchados incendiaron con bombas molotov la casa de una adolescente que supuestamente mató un gato que le habían dado en adopción y subió a las redes sociales las imágenes del animal destazado.
El suceso tuvo lugar el 14 de julio en una residencia situada en la comunidad Jesús Terán, en el estado de Aguascalientes, donde se dirigieron los individuos con capuchas y con atuendo oscuro para llevar a cabo la acción.
El ataque quedó registrado en un vídeo que fue compartido en plataformas digitales. En la filmación se aprecian dos individuos vestidos de negro con máscaras que arrojan bombas molotov y huyen mientras las llamas se propagan por la propiedad.
Asimismo, se puede observar a otro sujeto recogiendo un objeto de la acera y escapando de la zona de los hechos.
Residentes solicitaron asistencia a la Estación de Bomberos para extinguir el incendio en la vivienda de la comunidad Jesús Terán, y alertaron sobre la presencia de individuos en el inmueble. No se informó de personas lesionadas.
¿Qué fue lo que sucedió con el gato?
En días pasados, mediante la plataforma de Facebook, se dieron a conocer unas fotografías sobre un minino que sufrió un maltrato animal en manos de una adolescente.
La joven fue identificada como el usuario Yara Froot Loops y Yara Fruut Loops. En dicha publicación afirmó que había matado al gato.
La noticia se expandió ampliamente en plataformas digitales el pasado 13 de julio, y en las denuncias se especifica que la adolescente tiene 15 años de edad.
Antes de este acto, la chica compartió en su perfil mensajes en los que mencionaba que estaba en busca de un minino para adoptar.
Después de conseguir al gato, y haberle quitado la vida, la joven publicó en su cuenta sobre lo ocurrido, alegando que el felino simplemente se quedó dormido y tenía calor.
"Qué gato tan lindo he encontrado, veremos qué pasa, después, una serie de imágenes del animal sin vida con los mensajes, ya se durmió, tenía calor, así que le ayudé un poco les manda saludos el gato”, dio a conocer en sus redes sociales.