Estado de México.- Una joven de 29 años del Estado de México, jamás imaginó que su vida cambiaría de manera drástica, solo por aceptar una solicitud de amistad en Facebook.
La joven, originaria del municipio de Tlalmanalco y quien omitió su nombre, contó al medio El Universal que un día recibió una solicitud de un hombre y ella aceptó. Luego empezaron a platicar y él la invitó a trabajar en su casa como empleada doméstica, sin embargo, lejos de ayudarla, la secuestró y abusó de ella.
Para evitar que ella se comunicara con su familia, el hombre le destrozó el celular y la encerró.
“Él me dijo que era policía, que tenía casa propia y me ofreció trabajo para hacerle la limpieza en su casa, por eso me citó y cuando fui a su casa era mentira, al llegar solo encontré una casa vacía, solo una colchoneta, pasé y ya no me dejó salir”, relató la mujer.
La joven señala que el supuesto policía y militar también intentó quemarla al arrojarle thinner, pero no lo logró.
Te podría interesar
Ella para evitar que su secuestrador le hiciera más daño le hizo creer que sería su mujer y se quedaría a vivir con él, pero en la primera oportunidad que tuvo, escapó.
“Me violó y me intentó prender fuego, el último día que estuve con él le dije que me dejara ir por tortillas para comer, ahí fue donde vi la oportunidad y me escapé”, contó.
La mujer señala que tras escapar tomó un transporte público hacia Chalco y luego en otro vehículo concesionado se dirigió a su domicilio ubicado en Tlalmanalco.
Posteriormente acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una denuncia por “violencia familiar”.
La víctima contó que supo que la Fiscalía acudió a casa de su agresor, pero el hombre ya no estaba.
En el inmueble las autoridades encontraron varias prendas de ropa, pero no eran de ella, por lo que la policía cree que en ese sitio había estado otra víctima de ese hombre.
Hasta el momento las autoridades no tienen más información del agresor, por lo que la familia de la joven exige justicia para que otras mujeres no vivan lo mismo que su hija.