Puebla.- Hace dos años se dio a conocer el caso de Ingrid Escamilla, una mujer que fue asesinada de manera cruel por su pareja sentimental. En su momento el agresor confesó que la mató "porque se le metió el diablo".
Ahora, un nuevo feminicidio ha consternado a todo un País por la forma en que se cometió y donde también el atacante señaló ser guiado por una entidad maligna.
El crimen de María Montserrat Ánimas Montiel, de 38 años, se cometió en su domicilio ubicado en La Resurrección, al norte de la capital de Puebla.
De acuerdo a medios nacionales, la familia de la joven dejó de tener contacto con ella el sábado 1 de julio por lo que acudieron a la casa de su esposo para ver que ocurría.
Al llegar, se encontraron con Álvaro quien admitió que asesinó a Montserrat "porque el diablo le había dicho que lo hiciera".
Te podría interesar
Las autoridades informaron que el cuerpo de la joven fue lacerado y descuartizado, incluso, señalaron que la pareja sentimental confesó que cometió canibalismo ya que luego de cocinar el cerebro de ella, se lo comió porque le dio hambre.
En la vivienda donde se cometieron los hechos, se encontraron diversos artículos, tales como un martillo, cuchillos y un machete, así como también droga.
Por su parte la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla informó mediante un comunicado que se realizan las investigaciones correspondientes.
La autoridad aclaró que el homicidio se registró el pasado 29 de junio, sin embargo, la familia de la mujer se preocupó cuando no recibía noticias de ella y fue hasta el 1 de julio que se enteraron de lo ocurrido.
Se dio a conocer que el agresor supuestamente se dedica a la santería y una vez que mató a su esposa la desmembró y abandonó sus restos en una barranca, mismos que no han sido localizados.
"Droga, tomaba y se metía cocaína de todo. Pues yo creo que sí tenía problemas mentales, porque hacer eso. Adoraba al de abajo, bueno yo sé porque ella tenía a la Santa Muerte en una de sus piernas de colores", dijo María Alicia, familiar de la víctima.
Por otra parte, el presunto feminicida ya fue vinculado a proceso. Montserrat era madre de cinco hijas y su familia pide justicia por el atroz crimen que se cometió con la joven.