Piden justicia por Leonor, joven que fue lanzada de tercer piso por su novio

El hombre de 30 años agredió a Leonor de 19 años y la dejó en estado vegetal.

Mujer lanzada de tercer piso por su novio
Mujer lanzada de tercer piso por su novio Créditos: Twitter / @danalpgu
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- La joven Leonor Uribe Sandoval, de tan solo 19 años de edad, fue golpeada y arrojada desde el tercer piso por su ex pareja; a causa de la caída, la mujer quedó en estado vegetativo.

Por medio de las redes sociales, una usuaria denunció los hechos que ocurrieron el pasado 9 de julio de 2022, cuando el sujeto, de nombre Carlos Gerardo Hernández Osorio, agredió de manera despiadada a Leonor Uribe, llegando a lanzarla desde un nivel superior en el Estado de México.

A pesar de la severidad de la agresión perpetrada por ex de la mujer, las autoridades han mostrado poca eficacia en su búsqueda, lo cual ha permitido que el responsable continúe en libertad.

“Mi nombre es Leonor Uribe Sandoval tengo 19 años y esta es mi historia.  El 9 de Julio de 2022 fui brutalmente golpeada y arrojada desde un tercer piso por mi novio Carlos Gerardo Hernández Osorio de 30.”, se lee en la primera publicación.

La joven quedó en estado vegetativo, entre otros problemas más

El sujeto, que continúa sin ser capturado, es el individuo involucrado en la causa de la lesión craneal que dejó a la joven en un estado vegetativo, además de fractura de mandíbula, fractura de fémur, trauma cerrado de abdomen, entre otros problemas más.

“Me ocasionó fractura de cráneo, fractura de mandíbula, fractura de fémur, trauma cerrado de abdomen, neumotorax bilateral y a un año del suceso me encuentro en estado vegetativo”, declaró una usuaria por medio de su cuenta de Twitter.

A escasos días de que se cumpla un año de la agresión que dejó a Leonor Uribe en un estado vegetativo, aún no se ha hecho justicia en el caso de esta joven.

La usuaria de Twitter mencionó que ha interpuesto una denuncia ante las autoridades del Ministerio Público del Estado de México, sin embargo, hasta el momento no se ha logrado un avance significativo, ya que el responsable de la agresión aún se encuentra prófugo de la justicia.

“Hoy lo cuento yo porque ella no puede. Por favor ayúdenme a compartir y etiquetar a las autoridades correspondientes para que este caso no quede impune”, escribió la usuaria.