San Luis Potosí. – Abogado de profesión, peleador de artes marciales mixtas por hobbie y dueño de un yonke serían algunos de los datos relacionados al hombre que ayer lunes golpeó a un empleado menor de edad de un Subway en San Luis Potosí.
Luego de que el video se hiciera viral en redes sociales y de que despertara el enojo de los usuarios, propios internautas hicieron una breve investigación y encontraron algunos detalles del sujeto, quien ha sido identificado como Fernando Medina Ramírez.
Rápidamente comenzaron a circular imágenes y capturas de pantalla de las redes sociales del presunto, cuyo perfil en Facebook muestra postales de él mismo en un contexto de artes marciales mixtas, disciplina que aparentemente entrena.
De hecho, la fotografía de perfil de Fernando es una credencial suya con información propia a su licenciatura de la carrera de Derecho.
Como tercer y último detalle, usuarios en redes sociales exhibieron que Fernando sería dueño de un negocio de autopartes, de hecho, salieron a la luz imágenes del mismo.
¿Qué habría hecho Fernando Medina?
En las últimas horas circuló en redes sociales un video de una cámara de seguridad de una sucursal de Subway en San Luis Potosí, donde un cocinero fue víctima de una agresión física de parte de un cliente, que sería Fernando Medina.
Las imágenes muestran al individuo ingresando a la cocina del establecimiento, para atacar al menor de edad que minutos antes le había pedido paciencia en su pedido de comida.
El sujeto golpeó en repetidas ocasiones al joven, quien quedó seminoqueado, y quien tuvo que ser trasladado a un hospital, donde se encuentra bajo observación médica, de hecho, medios locales señalan que presentó fractura de nariz e inflamación en la cabeza.