León. – El asesinato de Milagros Monserrat, mujer que fue apuñalada ayer jueves 10 de agosto en León, Guanajuato, dejó muy afectada a su madre, Ernestina, quien horas después del crimen compartió su sentir con los medios de comunicación.
Consciente que su hija cumplía 40 años de edad, Ernestina declaró no haberla felicitado esa mañana, puesto que sus planes eran pasar la tarde con ella, entre pasteles y regalos.
“No la felicité hoy por la mañana porque me confié que la vería por la tarde”, dijo la señora Ernestina al medio de comunicación local, Página Central.
La afectada describió a su fallecida hija como una persona respetuosa, que no se metía con nadie y que, sobre todo, era muy entregada a su trabajo.
También señaló que Milagros Monserrat no solía salir mucho a divertirse, sin embargo, sí estaba rodeada de buenas amistades.
Te podría interesar
Respecto al presunto homicida, la señora Ernestina fue contundente al advertir que, si llega a encontrárselo, no tendrá compasión.
“Que me lo pongan enfrente (al homicida) para que yo misma lo mate, me la arrebató, era mi niña buena”, gritó la señora Meza, quien habría sufrido un desmayo instantes después, según redactó el medio de comunicación.
¿Cómo murió Milagros Monserrat?
Milagros pasaba las primeras horas del día de su cumpleaños camino a su trabajo, que desempeñaba como cajera de un supermercado, cuando fue sorprendida por un individuo que, luego de seguirla por varios metros, la sujetó y posteriormente la apuñaló en repetidas ocasiones.
Rápidamente la mujer comenzó a sufrir una hemorragia y chorros de sangre salpicaron la calle Lago Zumpango esquina con Lago de Chapala, donde sucedió el ataque.
Mientras el presunto feminicida escapó a pie del lugar, Monserrat fue encontrada muerta metros más adelante del punto donde sucedió el asalto y posterior apuñalamiento.