Ciudad de México.- Los costos de alquiler continúan en aumento y al mismo tiempo, las opciones adecuadas para vivir se reducen en tamaño, incluso, llegan a ser un poco exagerados. Un ejemplo de esto quedó reflejado en una publicación en Facebook, que ha llamado la atención de los usuarios en las plataformas digitales.
Se trata de la oferta de un cuarto en la azotea, ubicado en la colonia Condesa, con un precio de 4 mil pesos. Esta propuesta ha suscitado una fuerte indignación entre quienes la han visto.
Ante esta situación, se realizó una denuncia mediante las redes sociales, donde un joven señaló que fue engañado por medio de un anuncio, ya que el buscaba rentar un lugar accesible y cómodo.
Sin embargo, le ofrecieron una azotea en malas condiciones y a un precio muy elevado, solo por estar ubicada en la Condesa, una de las Colonias más demandadas de la ciudad.
Dentro de los detalles de dicho anuncio, se hizo mención de que el cuarto abarcaba 20 metros cuadrados, no obstante, en realidad su extensión era de tan solo 10 metros cuadrados.
En las imágenes que se compartieron en las plataformas digitales, se puede apreciar un espacio sumamente reducido y descuidado, con instalaciones sanitarias limitadas y una zona bastante compacta destinada a la ducha y al lavado.
Este post provocó una ola de descontento entre aquellos que tuvieron acceso a la información, desencadenando una serie de comentarios que resaltaban la inviabilidad de alojarse en ese sitio dadas las condiciones en las que se hallaba.