Ciudad de México.- Alejandro “Alito” Moreno, líder nacional de PRI, reconoció que las encuesta no favorecen a Beatriz Paredes, su candidata presidencial en proceso interno del Frente Amplio por México rumbo a las elecciones de 2024.
A su vez, “Alito” Moreno mencionó que el PRI se encuentra “haciendo una reflexión profunda para tomar la mejor decisión” y destacó que lo que buscarán es el fortalecimiento del Frente Amplio por México.
“Pues visto que las encuestas no la favorecen. Estamos trabajando. Pero el partido siempre buscará la unidad y el fortalecimiento del frente nuestra convicción y nuestra responsabilidad queremos dejar claro que para nosotros lo más importante es el frente amplio por México y el partido está haciendo una reflexión profunda para tomar la mejor decisión siempre”, mencionó.
Mencionó que será este miércoles 30 de agosto cuando se informará de la postura que tome el partido al respecto de esta situación.
Te podría interesar
A su vez mencionó que el objetivo del Frente Amplio por México es impedir que Morena continúe en el liderazgo del país, pues califica su llegada al poder como “la peor tragedia que le ha pasado a México”.
“El día miércoles tenemos una reunión para dar una posición clara, el PRI va a emitir una posición y diremos lo que piensa el partido a través de un mensaje, para nosotros lo importante es no permitir que Morena siga destruyendo este país, para eso se hizo Frente Amplio Por México, para detener a Morena, Morena es la peor tragedia que le ha pasado a México, están destruyendo este país, y en ese contexto vamos a revisar para construir a la candidata más competitiva”, dijo.