San Luis Potosí. – La Dirección de Comercio del municipio de San Luis Potosí clausuró un negocio de venta de autopartes en San Luis Potosí, mismo que pertenece a Fernando “N”, hombre acusado de golpear a un empleado de una sucursal de la cadena Subway ubicado en la calle Rutilo Torres.
El establecimiento llamado “Autopartes Medina”, que recibió la intervención correspondiente a de un operativo, fue cerrado luego de que las personas que en ese momento fungían como encargados, no pudieron comprobar que el lugar tuviera la licencia para funcionar.
La Fiscalía General de San Luis Potosí sigue buscando al presunto golpeador, y la clausura del negocio es parte de las investigaciones hechas para dar con el paradero de Fernando “N”.
Es importante señalar que desde el ataque cometido por el individuo, las redes sociales se unieron para buscarlo y darle justicia al joven afectado, quien resultó con la nariz fracturada.
Estas acciones tuvieron resultados claves, y uno de los hallazgos fue precisamente la identificación del agresor, así como el nombre y ubicación de su negocio, mismo que no podrá operar al menos hasta que se aclare esta situación que ha causado conmoción a nivel nacional.
Te podría interesar
Se estima que Fernando “N” tiene otros dos comercios ubicados en San Luis Potosí, uno es un depósito de cerveza y el segundo, un gimnasio llamado “Power House Gym”, ambos que operan de manera normal, por ahora.
Y es que tanto el depósito como el gimnasio, pronto serán sujetos a revisión por autoridades potosinas, por lo que, en caso que le sean encontradas algunas irregularidades, se podría proceder a otra serie de clausuras.
Respecto al joven afectado, él fue identificado como Santiago, y se trata de un menor de 15 años de edad que recientemente concedió una entrevista al canal Imagen TV, donde se dijo desconocer qué tan agresivo era el hombre que lo atacó.
"Traté o quería de alguna forma tranquilizarlo, no me da ni tiempo para hablar, y comienza a agredirme. Me hice bolita ya que si yo me dejo, si yo me tiro o hago otra cosa, me rompe una costilla, me sigue golpeando o hasta me sale matando", reveló.