Detienen a hombre que golpeó a empleado de Subway en San Luis Potosí

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, dio a conocer que el hombre que golpeó al joven empleado del Subway fue detenido.

Detienen a hombre que golepo a empleado de Subway
Detienen a hombre que golepo a empleado de SubwayCréditos: Twitter / @RGC_Mx
Escrito en NACIONAL el

San Luis Potosí.- La tarde de este sábado 5 de agosto, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, dio a conocer que el hombre que golpeó al joven empleado del Subway fue detenido.

Por medio de sus redes sociales, el Gallardo informó de la detención de Fernando Medina, sujeto que agredió al empleado del restaurante.

“¡En San Luis Potosí no cabe la impunidad! Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (el Tiburón). ¡En San Luis Potosí nadie por encima de la Ley!”, declaró Ricardo por medio de su cuenta de Twitter.

 

¿Por qué capturaron al hombre?

El pasado 1 de agosto, un empleado de una sucursal de la empresa de comida rápida, Subway, fue golpeado por un hombre que irrumpió en la cocina del establecimiento ubicado en San Luis Potosí.

La agresión quedó registrada gracias a las cámaras de seguridad, y en éste se aprecia al empleado, recargado, siendo abordado por el individuo, que vestía camisa azul y pantalón color negro.

Luego de una breve discusión, el adulto propinó un puñetazo de mano izquierda al joven, que resultó noqueado. Esto no detuvo al hombre, quien volvió a atacar a diestra y siniestra en el rostro y la espalda del chico, quien quedó reposado sobre los muebles del lugar.

Cuando parecía que la golpiza se había detenido, el agresor regresó para sujetar por la espalda al empleado, a quien lo llevó al piso, donde volvió a darle más golpes hasta que por fin se retiró del sitio, no sin antes decirle algo al afectado.

Esto ocurrió en presencia de por lo menos otros dos empleados, quienes no hicieron mucho para detener la agresión; una de las mujeres que laboraba en el lugar vio toda la golpiza, sin embargo, tanta fue su sorpresa que no encontró qué hacer ante ello.

La víctima, un menor de edad que aprovechó sus vacaciones para trabajar, fue trasladado a un hospital de la ciudad, donde permanece bajo observación a causa de los golpes sufridos.