Feminicidio de Ana María: Exnovio simuló ser ella y envió mensaje a sus papás

Desde que terminó su relación con Ana María, Allan “N” realizó actos de acoso contra ella, y constantemente le enviaba regalos a fin de regresar con ella.

Allan, exnovio de Ana María, envió mensajes a sus padres luego del feminicidio
Allan, exnovio de Ana María, envió mensajes a sus padres luego del feminicidio Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – Allan “N”, principal sospechoso del feminicidio de Ana María Serrano, ocurrido el pasado 12 de septiembre en el Estado de México, tomó su laptop, abrió WhatsApp y envió mensajes a los padres de la persona asesinada.

Éste dato sobresalió a través de las investigaciones hechas por las autoridades, quienes han señalado que el joven recientemente capturado intentó engañar a la familia Serrano con el discurso de que todo se trataba de un suicidio.

Dicha idea no solo se basó en palabras, sino en acciones, ya que el individuo, luego de cometer el crimen, acomodó el cuerpo de Ana de tal forma que pareciera que ella se había autolesionado. 

¿Qué mensajes envió Allan a los padres de Ana María?

Algunos de los textos que el presunto feminicida envió al celular de los papás de Ana María Serrano decían textualmente: “Ya no me gusta estar sola” y “Despídeme de papá”.

Los mensajes cayeron al WhatsApp de Ximena Céspedes, mamá de la menor asesinada, quien pocos minutos después intentó llamarla sin obtener éxito, y es que los textos fueron redactados cuando la estudiante ya había perdido la vida.

Ana María Serrano, joven asesinada el 12 de septiembre | Twitter / @XimenaCespedesA

Estos mensajes fueron enviados a partir de las 18:35 horas del 12 de septiembre; minutos después, Ximena llamó a un vecino de su hija para que investigara qué sucedía con Ana María.

El hombre se acercó al domicilio en el municipio de Atizapán, ingresó, gritó: “Ana María soy yo, tu vecino, no te espantes, me manda tu mami a verte porque no le contestas”.

Enseguida, el vecino ingresó a la habitación donde ocurrió el asesinato y halló el cuerpo de la víctima, cuyo cuello estaba enredado en el cordón de las persianas.

La escena fue turnada a los familiares de Ana María Serrano, quienes luego de identificar el cuerpo se han concentrado en exigir justicia al respecto