Navolato. – El piloto de una avioneta que murió luego de un accidente en Navolato, Sinaloa, que causó impacto en redes sociales, fue despedido por familiares y amigos a través de redes sociales.
Una de las personas que escribió un texto al respecto de Luis Ángel López Heras (piloto fallecido) fue su pareja Keity Arias, quien lamentó no haber podido despedirse de él.
“Mi negro, te me fuiste dejándome un gran dolor y un vacío enorme en mi corazón, no sabes cuánto me está doliendo tu partida, no alcance a despedirme de ti (…) me duele tanto no poder abrazarte. Te amo mi piloto hermoso”, escribió.
Una prima de Luis Ángel, identificada como Julissa Heras, también redactó en su cuenta de Facebook un texto en donde señaló que hasta antes del accidente, ya tenía un mal presentimiento de que algo negativo podría suceder.
“Yo tenía una angustia desde hace un par de días... algo me afligía, todo lo veía triste y el ambiente se tornaba algo denso. Lo comenté con varias personas... pero jamás creí, ni pensé toparme con esta situación tan complicada..."Tu Partida", dijo, al mismo tiempo que colgó el video del accidente.
Otra de las primas del piloto, identificada como Mariela López, posteó una foto de Luis Ángel y su avioneta, un tanto difuminada con un lazo color negro como símbolo de luto.
“Primo mío, duele hasta el alma saber que te has ido a un vuelo del que no regresaras. Que Dios te tenga en su santa gloria mi capi”, escribió.
Luis Ángel López Heras era conocido como ‘El Merokias’ o ‘El Capi’, y había sido contratado para realizar maniobras con su avioneta durante una revelación de sexo.
No obstante, algo sucedió durante su viaje y la avioneta sufrió una avería en medio de la celebración, por lo que quedó registrado en un video capturado por alguno de los asistentes.