Torreón investiga atropello donde murió una aficionada de Rayados

La mujer estaba feliz por haber viajado a Torreón en compañía de aficionados del Monterrey, pero al salir del estadio fue embestida por una camioneta tripulada por supuestos aficionados de Santos.

Denuncian atropello a aficionada de Rayados en Torreón
Denuncian atropello a aficionada de Rayados en Torreón Créditos: Captura de imagen
Por
Escrito en NACIONAL el

Torreón. – El Gobierno Municipal de Torreón, Coahuila, se dijo investigar los hechos violentos ocurridos anoche a las afueras del Estadio TSM, donde una aficionada de los Rayados del Monterrey murió víctima de un presunto atropello cometido por seguidores de Santos.

La Administración colgó un comunicado de prensa la mañana de este lunes, en donde detalló que el altercado se suscitó 90 minutos después de concluido el partido entre laguneros y regiomontanos, y cuando las 15 mil personas que acudieron al estadio habían desalojado el mismo.

“Respecto a los hechos ocurridos el día de ayer a las afueras del TSM, la Administración Municipal informa que en conjunto con la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado, se llevan a cabo las acciones correspondientes para esclarecer los lamentables acontecimientos.

Condenamos enérgicamente cualquier acto de violencia y expresamos nuestras condolencias a los familiares de la persona fallecida y nuestra solidaridad con las personas lesionadas”, informó.

Aficionada atropellada disfrutaba de su primer viaje a Torreón

A través de las redes sociales, se pudo conocer que la aficionada que murió a las afueras del Estadio TSM se llamaba Marlene, y disfrutaba de su primer viaje en Torreón, Coahuila.

Previo al juego Santos Laguna-Monterrey, Marlene estuvo muy activa en su cuenta de Facebook, publicando fotografías de su travesía por la ciudad.

Ella no viajó sola, lo hizo con su hijo, a quien presumió en una serie de postales donde el chico aparece comprando gorras y videojuegos.

Incluso el menor apareció en uno de los tantos videos publicados anoche acerca del atropellamiento, donde se le pudo ver, llorando, narrando los hechos que afectaron a su familia.

Indicó que estaba comiendo elotes junto a su mamá cuando fueron embestidos por una camioneta tripulada por aficionados de Santos.

La Liga MX ya tiene conocimiento de ello y este lunes se reunirá con personalidades del club lagunero para investigar más a detalle lo sucedido y, en su caso, aplicar una sanción.