Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México encontraron un sitio macabro cuando ingresaron a una vivienda ubicada en el llamado Barrio Bravo de Tepito.
De acuerdo al comunicador Carlos Jiménez, las autoridades ingresaron al domicilio tras un operativo de seguridad.
En el sitio encontraron un gran altar presuntamente donde se ‘adoraba la figura del diablo’. Incluso, se encontró a un "Satanás bebé", simulando la misma forma en que es representado el niño Dios en la religión católica.
También había varios arreglos florales con rosas blancas y rosadas, así como margaritas en similares gamas de colores.
La policía también localizó paquetes de presunta mariguana, cocaína y hasta droga llamada cristal.
Según Carlos Jiménez el inmueble era ocupado por un narco de la Unión y ahí adoraba a Satanás. El delincuente además de narcomenudistas era extorsionador en la colonia Morelos.
Detienen a ‘El Perro’, líder de 'La Unión Tepito'
En 2022 la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter de la detención de José Gabriel “N”, alias “El Perro”, como uno de los líderes de "La Unión Tepito" y colaborador de confianza de Roberto “N”, alias “El Betito”, recluido desde 2018.
En su detención, agentes de la Fiscalía de Ciudad de México aseguraron un total de 451 envoltorios con 77 dosis de marihuana, un arma de fuego corta, cargador de arma de fuego y cartuchos calibre 9 milímetros, así como un vehículo de alta gama.
Entre los delitos cometidos por José Gabriel "N" se encontraban el robo violento de inmuebles, narcotráfico, secuestro y extorsión a los comerciantes del barrio de Tepito y en el centro de Ciudad de México.
Otros de los delitos que se le imputaron fueron el pago a integrantes de "La Unión Tepito", la venta ilegal de vehículos y el cobro a carteristas.