Puebla.- La familia de Guillermo Raúl López Escobedo pide apoyo de las autoridades para dar con el paradero de su hijo, quien fue visto por última vez el pasado 28 de diciembre.
Los padres de Guillermo señalan que la última vez que lo vieron él salió a vender un equipo de cómputo en Chachapa, en el municipio de Amozoc, Puebla.
La familia cuenta a las autoridades que el joven acudió a Chachapa con su amigo Ulises a vender una laptop, luego le habló a su novia Fernanda, y eso fue lo último que se sabe de él.
"Le dice 'ya entró por el dinero, en cuanto él salga yo te aviso que ya voy para la casa'. Ese fue el último mensaje de mi hermano a las 08:29 en el Whatsapp para Fernanda. Ahí nos damos cuenta que ya no contesta mensajes a partir de las 8:56", dijo su hermana Fernanda.
Fernanda señala que su familia tiene prohibido acercarse a Ulises, la última persona que vio al joven.
Te podría interesar
“Nos comentan las autoridades a mis padres y a mí que ya no nos podemos acercar al domicilio de Ulises, porque esta persona puso una constancia de hechos. No sé si se sintió amedrentado el muchacho o cuál fue la cuestión de que fuimos a preguntar a su domicilio y nos dijeron que podría salir contraproducente ahora para nosotros el ir a buscar en esa zona", señaló.
De acuerdo a medios nacionales, una cámara captó ese 28 de diciembre el vehículo de Raúl sobre la federal a Tehuacán, pero no se observa quién lo conducía.
Los padres del joven señalan que esperan que aparezca Raúl, incluso su cuarto está justo cómo él lo dejó.
"Extraño mucho que cuando él llega me busque en mi recámara, me besuquea, me abraza, es un muchacho que siempre está en contacto con nosotros mamá ya llegué al trabajo mamá estoy en casa de Fer, ya voy para allá. Para mí es muy difícil ver la cama de mi hijo sola fría. Aquí está mi biblia donde cada espacio que tenemos. Hemos hecho en familia, hemos mejorado porque estés bien mi niño”, cuenta Alicia Escobedo, mamá de Raúl.