Ciudad de México. - Un hombre murió cuando se encontraba en un juego mecánico en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.
De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, Andrés salió volando del juego las tazas locas y se impactó en el suelo.
Tras el accidente, la víctima fue llevado a un hospital de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México. Sin embargo y pese a los esfuerzos médicos, Andrés perdió la vida como consecuencia de las lesiones que sufrió
El accidente ocurrió en las instalaciones de una feria ubicada en la alcaldía Iztapalapa, pero no se precisó la dirección.
Respecto a los dueños del juego mecánico, se desconoce su identidad y paradero.
Te podría interesar
Al momento las autoridades ya investigan lo ocurrido debido a que se desconoce si una falla mecánica ocasionó el accidente o fue algún descuido de la víctima.
Cabe mencionar que el juego de las "tazas locas" es una de las atracciones más populares dentro de las ferias en México.
Se trata de pequeños vehículos que simulan ser una taza y dan vueltas en una plataforma giratoria. Según las descripciones de este juego se trata una atracción de baja a media velocidad.
Colapsa juego de las 'sillas locas'; resultan 20 niños heridos
El año pasado un juego mecánico colapsó dejando al menos 20 personas heridas en Rusia.
El juego conocido comúnmente como las “sillas locas” se desplomó cuando este se encontraba en pleno uso y cuando llevaba personas a bordo.
Este hecho ocurrió en la comunidad de Orenburg, Rusia, en el terreno conocido como OrenPark, y las imágenes y videos fueron difundidos a través de las redes sociales.
Todo parecía normal cuando el juego de las “sillas locas” comenzó a funcionar, pues en el video se escucha a los niños gritar de emoción y alegría.
Segundos después, cuando el juego se encontraba girando, una falla ocasionó que la estructura se venciera por completo y se viniera abajo.