Hallan muerto a presunto feminicida de la niña Lupita en Chiapas

Las autoridades ofrecían una recompensa de 500 mil pesos para dar con su paradero.

Localizan sin vida a Víctor, acusado de matar a una niña en Chiapas
Localizan sin vida a Víctor, acusado de matar a una niña en Chiapas Créditos: Redes sociales
Escrito en NACIONAL el

Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado de Chiapas reveló nuevos detalles del presunto feminicida de la niña Liliana Guadalupe.

De acuerdo a la dependencia, el hombre fue encontrado sin vida.

“La Fiscalía General del Estado informa que el probable partícipe en el delito de feminicidio de Liliana Guadalupe "N", Víctor José Carrera Mayor, fue localizado sin vida este domingo 27 de octubre en un domicilio ubicado al norte poniente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

“Elementos de FGE recaban información en el marco de una Carpeta de Investigación, en tanto que personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para trasladar al cadáver al Servicio Médico Forense a fin de practicar la Necropsia de Ley”, escribieron en su página de Facebook.

Víctor era buscado por las autoridades desde el pasado 19 de octubre por lo que se ofrecía una recompensa de 500 mil pesos a quien aportara información para su localización.

Foto: Especial

¿Qué le pasó a Lupita?

El cuerpo de Liliana Guadalupe “M”, de 12 años, fue localizado la tarde del miércoles dentro de un domicilio particular en el barrio Colón de la capital de Chiapas.

La niña había sido reportada como desaparecida el sábado 19 de octubre después de que salió a vender dulces y frituras.

La alerta Amber señaló que Liliana Guadalupe “M” fue vista por última vez en la colonia centro de Tuxtla Gutiérrez, tal y como lo mostró un video que captó cuando caminaba por una acera con un canasto en la cabeza.

Tras una serie de investigaciones, se determinó que Víctor era responsable de su asesinato por lo que se encontraba prófugo de la justicia.

¿Quién era el asesino de la niña Lupita?

La página de noticias Chiapas Hoy reveló que Víctor, de aproximadamente 47 años de edad, era originario de Parral, Chihuahua, pero fue criado en Tuxtla, Gutiérrez por sus padres, quienes actualmente son trabajadores jubilados de la Secretaría de Salud Estatal.

Agregaron que cuando él tenía 18 años formaba parte de una banda que se dedicaba al asalto a mano armada de comercios en el centro de la ciudad.