Cuernavaca. – Un payaso que realizaba su rutina del trapecio cayó al suelo y espantó a la audiencia que la noche del 27 de octubre se dio cita al Circo del Horror que se celebró en Cuernavaca, Morelos.
Al haber caído desde varios metros de altura, el hombre registró lesiones que le valieron ser alejado de la vista del público, sin que al inicio se obtuviera información clara de su estado de salud.
No obstante, de lo poco que ha salido a la luz es que se encuentra estable, y que recibió ayuda oportuna gracias a la intervención de elementos de seguridad del mismo circo y del municipio de Cuernavaca.
Incluso el circo, a través de su cuenta de Facebook, señaló que el payaso “Caramelo” se encuentra en buen estado de salud, y que está recuperándose favorablemente de las lesiones sufridas.
“Para nosotros, la seguridad y bienestar de nuestros artistas es primordial. Agradecemos sinceramente a todos aquellos que han mostrado su solidaridad y compromiso. Nos vemos pronto en la próxima función de El Infierno”, publicó.
El incidente quedó captado en video, y en él se puede ver como el payaso estaba suspendido en los aires cuando de pronto su peso venció a la herramienta, que terminó descolgándose de su base.
Las imágenes muestran como el payaso cayó de pie, lo que pudo haber amortiguado su desplome.
Suspenden Circo del Horror tras caída de payaso
Luego del accidente sufrido por el payaso trapecista, Protección Civil de Cuernavaca determinó la clausura del espectáculo.
De acuerdo a medios locales, actores del circo expresaron su inconformidad con las autoridades municipales, y solicitaron su apoyo para poder reactivar el espectáculo y continuar con su labor, lo que les permitiría seguir percibiendo su salario.