Coahuila. - Un menor de cuatro años falleció de una manera trágica en Ramos Arizpe, Coahuila.
De acuerdo al medio N+, el infante fue llevado a consultar a una farmacia ubicada en la colonia Jardines de Analco luego de quedar inconsciente en su casa.
Al llegar al lugar, falleció en los brazos de una de sus hermanas.
Un doctor que se encontraba en el consultorio médico de la farmacia, confirmó su muerte debido a una aparente broncoaspiración, posiblemente causada por algún objeto pequeño que el niño pudo haber ingerido accidentalmente.
Al sitio acudieron policías municipales y agentes de la Fiscalía estatal quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Te podría interesar
En tanto que el cuerpo del niño fue llevado al servicio médico forense donde se le practicará la necropsia de ley y determinar la causa exacta de su muerte.
Niño se emociona al llegar a restaurante; se tropieza, golpea y muere tras entrar en paro
El pasado mes de abril, un niño de cuatro años falleció de un infarto en Saltillo, Coahuila, informaron las autoridades.
La tragedia ocurrió en el negocio ubicado en el Periférico Luis Echeverría, al sur de la ciudad, en la colonia Lourdes.
Según el medio Zócalo, los papás del menor lo llevaron a comer Pollo Feliz y fue tanta su euforia que tropezó, lo que lo llevó a caer aparatosamente al suelo donde debido al golpe comenzó a convulsionar.
Inmediatamente los padres de familia lo trasladaron a la clínica 1 del IMSS para recibir la atención correspondiente, sin embargo, y pese a los esfuerzos por reanimarlo, falleció debido a un paro cardíaco.
Tras lo anterior, llegaron al nosocomio agentes de Investigación Criminal adscritos a la unidad especializada en investigación de homicidios dolosos.