Hallan con vida a amigos de Chihuahua que habían desaparecido en Mazatlán

Los chicos de 21 y 23 años habían sido vistos por última vez la madrugada del 16 de diciembre a las afueras de un centro nocturno.

Raúl Roberto Treviño y Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes hallados con vida
Raúl Roberto Treviño y Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes hallados con vida Créditos: Redes sociales
Por
Escrito en NACIONAL el

Mazatlán. – Fueron localizados con vida Iván Alejandro Escalante Tamez y Raúl Roberto Treviño, jóvenes originarios de Chihuahua que habían sido reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa.

La actualización fue compartida por sus familiares, quienes agradecieron el apoyo recibido tanto por las autoridades como las personas que difundieron las fichas de búsqueda.

“Mi corazón está lleno de agradecimiento, no tengo palabras para decirles lo que en este momento siento, mi hijo está a mi lado con su familia. Gracias a Dios y a cada persona que hizo hasta lo imposible para que él llegara a casa, se encuentra bien, los abrazo con el corazón lleno de bendiciones para cada uno de ustedes así como tengo el mío en estos momentos”, escribió en Facebook la madre de uno de los chicos.

Hasta ahora no han sido difundidos los detalles relacionados a la ubicación de estos dos hombres, que, cabe señalar, habían sido dados por muertos en el transcurso de la semana.

Fichas de búsqueda de Iván Alejandro y Raúl Roberto | Especial 

Iván Alejandro, de 21 años de edad, y Raúl Roberto, de 23, fueron vistos por última vez la madrugada del pasado 16 de diciembre en Mazatlán, luego de salir de un centro nocturno llamado “Nice”.

En su momento trascendió que ambos habían sido privados de su libertad justo al exterior del establecimiento, motivo que elevó las preocupaciones de sus familias, quienes intensificaron la difusión de las fichas de búsqueda emitidas por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.  

Las familias de ambas personas hicieron un gran esfuerzo por su hallazgo, y es que apenas se dio a conocer su desaparición, se movilizaron al puerto de Mazatlán para seguir de cerca las investigaciones de las autoridades.

Además presionaron vía redes sociales para que los trabajos se realizaran con prontitud; cuando se confirmó su hallazgo, celebraron el hecho y encontraron alivio luego de varios días de angustia.