Ciudad de México. – Un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana maltrató con sus hélices una bandera de México este fin de semana en la Ciudad de México.
El curioso incidente ocurrió en el Campo Militar 1-A de la capital del país, donde se llevó a cabo el evento Rey de Reyes 2024 de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide.
Fans que acudieron al espectáculo luchístico captaron con su teléfono celular la destrucción de cierta parte de la franja roja del lábaro patrio.
El responsable tripulaba un helicóptero Bell 407 con número 1957 que formó parte de un conjunto de aeronaves que realizaron un espectáculo aéreo previo al inicio de la función de lucha libre.
Al respecto, usuarios en redes sociales reaccionaron de diferente forma, pues mientras hubo personas que agradecieron por el hecho que no hubo situaciones qué lamentar, otras cuestionaron la capacidad del piloto del helicóptero, ya que consideraron que no solo su vida fue puesta en riesgo.
“Las condiciones de viento y su seguimiento al líder parecen haber afectado su trayectoria y conciencia situacional. Gracias a Dios que no hubo ninguna tragedia”, escribió J. Antonio Cuéllar R. en la red social X.
“Pues se veía que desde antes ya estaba perdiendo el control del helicóptero”, dijo la usuaria Valery.
“No quiero imaginar la desgracia que hubiera causado si las hélices chocan con el asta!”, redactó, AgelDuctor.
En lo que al evento de lucha libre corresponde, se trató de la vigésima séptima edición del Rey de Reyes, que consta de una eliminatoria para definir al ganador de una espada simbólica que ha estado en manos de leyendas como La Parka, Octagón, Canek y el Vampiro Canadiense, por mencionar algunos.
Este año el ganador fue el Hijo del Vikingo, quien además es el actual Megacampeón de AAA.