Matan a influencer y su madre en Ciudad Juárez, Chihuahua

La joven de 22 años solía subir fotos donde presumía sus lujos como su auto Camaro o fajos de billetes de 500 pesos.

Influencer asesinada en Ciudad Juárez subía fotos de sus lujos en redes sociales
Influencer asesinada en Ciudad Juárez subía fotos de sus lujos en redes sociales Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad Juárez. – Un ataque a balazos en Ciudad Juárez, Chihuahua, ocurrido el pasado fin de semana, dejó un saldo de dos mujeres y un hombre lesionados.

Si bien las personas, que fueron agredidas en calles de la colonia El Campanario, fueron trasladados a hospitales para que le fuera brindada atención médica, se reportó que una de las chicas afectadas terminó falleciendo a causa de las lesiones de proyectil de arma de fuego.

La Fiscalía de Chihuahua confirmó el deceso de la mujer, quien fue identificada como Nicole, de 19 años de edad.

Nicole era muy activa en sus redes sociales, sobre todo en TikTok, donde solía publicar videos en donde presumía su auto Chevrolet Camaro color rosa que lucía decoraciones de Hello Kitty.  

La hoy fallecida compartía contenido para un gran número de usuarios, ya que en esta red social asiática contaba con casi 80 mil seguidores.

La cuenta de TikTok de Nicole aparece privada | Especial 

De hecho, el último video publicado por Nicole en TikTok se pudo apreciar una serie de automóviles deportivos, que, a decir por su contenido, gustaba de ellos.

Estas imágenes fueron captadas en el estacionamiento de un centro comercial situado en la zona de Las Torres, al sur de Ciudad Juárez.

Otra clase de contenido que Nicole subía compartir en sus redes sociales era acerca de dinero, ya que era común ver videos de ella presumiendo fajos de billetes de diferentes denominaciones.

Mamá de la influencer también fue ejecutada

Un video más que llamó la atención de sus seguidores fue acerca del momento donde Nicole regaló una camioneta Mercury a su madre, identificada como Ana Luisa Ríos, quien, por cierto, también fue asesinada recientemente.

La mujer de 47 años había sobrevivido al primer atentado que causó lesiones a su hija, que terminaría por fallecer, sin embrago, 72 horas después, fue acribillada por un hombre mientras esperaba a una persona dentro de su camioneta, que estaba estacionada en una tienda de conveniencia situada en el cruce de las calles Durango y Francisco González Bocanegra.

Testigos mencionaron que los responsables circulaban a bordo de una camioneta Honda Pilot color gris y una Explorer en color negro, sin que haya información acerca de su paradero.