Hidalgo. - Después de que el comediante “El Costeño” señalara que no había recibido la atención adecuada por parte del Gobierno de Hidalgo luego de su accidente vial, las autoridades respondieron.
Fue la alcaldía de Calnali, Hidalgo quien negó las aseveraciones del comediante Javier Carranza.
Mediante un comunicado precisaron que la presidencia municipal les brindó auxilio y los trasladaron al Centro de Salud de ese municipio.
Tras la valoración médica, se determinó que las lesiones no ameritaban traslado a un hospital,
“Las ambulancias son para el traslado de enfermos y no brindar servicio de transporte público que es el servicio y apoyo que solicitó el actor antes citado”, destacaron.
Te podría interesar
Mencionaron que el comediante se portó prepotente y exigió que se cerrara el centro de salud simplemente por ser figura pública.
“Lamentamos los comentarios vertidos en redes sociales por el comediante y ejerciendo nuestro derecho de réplica hacemos de su conocimiento que el señor Javier Carranza se mostró prepotente en todo momento exigiendo que se cerrara el centro de salud simplemente por ser una figura pública. Lamentamos que en su afán por llamar la atención del público denoste la imagen de nuestro municipio y su gente”, se lee en el mensaje publicado por la presidencia municipal en Facebook.
¿Qué le pasó al Costeño?
El comediante Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño” sufrió un accidente cuando la camioneta en la que viajaba cayó a un barranco.
El percance ocurrió sobre la carretera federal México-Tampico a la altura del municipio de Calnali en el estado de Hidalgo.
De acuerdo a medios nacionales, la camioneta era conducida por el chofer del comediante quien perdió el control del vehículo en una curva, lo que propició que se volcara.
En el accidente resultaron lesionadas tres personas, incluida el comediante.
“Hubiéramos deseado que alguien autorizara el movernos a un hospital de Pachuca Hgo. pero no hubo quien y tuvieron que venir desde CDMX a ayudarnos. (Así es esto de los abarrotes) Gracias a Dios estamos vivos!”, escribió.