Veracruz. – Un padre y su hija se encuentran delicados de salud luego de que sufrieran una caída de 15 metros cuando se encontraban en una rueda de la fortuna en Veracruz.
Aunque los hechos ocurrieron el sábado, la noticia apenas ha comenzado a circular en las redes sociales y en los diversos medios de comunicación.
Ambos se encontraban disfrutando de la feria de Ixtaczoquitlán, en las Grutas de Galicia de Cuesta del Mexicano, Veracruz, cuando ocurrió el accidente.
Según los primeros informes, una canastilla de la rueda de la fortuna se desprendió lo que provocó la caída de padre e hija.
Al sitio acudieron paramédicos y personal de Protección Civil municipal para brindar primeros auxilios a los heridos.
Te podría interesar
Posteriormente fueron trasladados al hospital del IMSS de Río Blanco, donde presuntamente se encuentran recibiendo atención médica.
De acuerdo a medios nacionales, los lesionados sufrieron fracturas y heridas graves por lo que su estado de salud se reporta delicado.
Por lo ocurrido, las autoridades suspendieron la operación de la feria y los juegos mecánico hasta nuevo aviso.
Joven queda colgada de rueda de la fortuna y se cae en Brasil
El año pasado una menor de 11 años de edad resultó lesionada después de que la silla de la rueda de la fortuna en la que se encontraba, se quedara sin seguro en Brasil.
La niña quedó colgada y tras varios segundos terminó cayendo.
De acuerdo con la información brindada por parte de los testigos, la menor iba acompañada de otra persona, quien sí cayó directamente y también resultó lesionada.