Caso Camila: Rescatan a perritos abandonados en casa de feminicida

Max y Charming son hermanos y están listos para ser adoptados por quien desee darles un nuevo hogar.

Perritos son rescatados de casa de feminicida de Camila
Perritos son rescatados de casa de feminicida de Camila Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Taxco. – Dos perritos que quedaron abandonados tras el linchamiento de los presuntos feminicidas de la niña Camila, en Taxco, han sido rescatados por organizaciones protectoras de animales.

El primero se llamaba Max y se hizo viral tras una fotografía donde aparece defendiendo a su dueña, quien era víctima de agresión física de parte de la ciudadanía que minutos antes le había sacado de su domicilio tras conocer que estaba detrás del crimen hacia la menor de edad.

El animal fue reportado en mal estado de salud y físico, por lo que tuvo que ser atendido por médicos veterinarios.

Por su parte, el segundo perrito rescatado, Charming, y que también habitaba en esta casa- no presentaba las mismas complicaciones que su compañero lomito y, de acuerdo a reportes en redes sociales, está sano y listo para ser adoptado.

Este reporte provino desde la cuenta de X, @MrMosqueda1, quien señaló que lo ideal es que el interesado en darle hogar a los perritos lo haga con los dos, para que ellos se mantengan juntos y no sufran por una separación dado que son hermanos.

De acuerdo a este usuario, los dos perritos se encuentran en buenas condiciones, de hecho, afirmó que Max ha registrado un cambio de semblante importante, ya que actualmente luce juguetón, activo y con hambre, algo que no presentaba las primeras horas tras su rescate.

El caso Camila hizo ruido a nivel nacional, y tuvo que ver con el asesinato de una niña de 8 años que habría sido atacada por una mujer llamada Ana Rosa, quien previamente la había invitado a su casa para disfrutar de una tarde de alberca.

Pero la menor de edad no regresó a casa, por lo que su familia y demás vecinos salieron en su búsqueda, logrando dar con algunos videos de cámaras de seguridad cuyo material dejó al descubierto que Camila había entrado a la casa de Ana, pero que no volvió a salir, incluso, un segundo clip muestra a la mujer y un acompañante sacando una bolsa negra donde fue escondido el cuerpo de la niña tras haber sido agredida. 

Al final hubo una persecución y la comunidad de Taxco atacó físicamente a Ana Rosa y sus hijos involucrados en el crimen, dando muerte a ella y uno de los jóvenes.