Estado de México. – Una menor de 15 años que se encontraba desaparecida, fue hallada sin vida un día después en Tlalnepantla, Estado de México.
La víctima se identificó como Karla Guadalupe Chávez, quien fue vista por última vez el pasado 24 de abril.
De acuerdo a las autoridades, el cuerpo de la menor se localizó en un centro deportivo ubicado en la zona oriental de Tlalnepantla.
Los primeros reportes apuntaron que la víctima fue encontrada por los deportistas que habitualmente entrenan en ese lugar. La policía indicó que Karla vestía un pants de tipo escolar, al momento de ser encontrada sin vida.
De acuerdo a la familia de la menor, ella desapareció cuando salió de la escuela Secundaria Oficial 249 y nunca llegó a su casa.
Te podría interesar
Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que entrevistaron a un menor de edad, quien fue señalado como la última persona en ver con vida a Karla.
“Como parte de las diligencias, en este momento, elementos de la @FiscaliaEdomex recaban entrevista a un adolescente de 16 años, quien presuntamente fue la última persona que vio con vida a la víctima”, informó la FGJEM desde su perfil verificado en la red social X.
La Fiscalía mexiquense no reveló la identidad del adolescente ni su relación con Karla Guadalupe.
Alondra fue apuñalada 15 veces por su exnovio porque no quiso volver con él en CDMX
El caso de Alondra ha conmocionado al país debido a que fue apuñalada en ocasiones porque no quiso regresar con su exnovio.
El ataque ocurrió el pasado 17 de abril cuando la menor de 13 años salía de la secundaria “Liceo Emperadores Aztecas“, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.
Medios nacionales informan que Alondra conoció a Rodrigo en el plantel educativo, sin embargo, dieron por terminada su relación de ocho meses en marzo del presente año.
Familiares de la menor señalaron a las autoridades que ese 17 de abril su exnovio, apareció frente a ella y le pidió hablar para que ambos regresaran y tras varias insistencias ella accedió.
La víctima contó que de un momento a otro Rodrigo se volvió agresivo y de las suplicas amorosas pasó a los insultos y luego la dejó inconsciente tras ahorcarla.