Ciudad de México.- Juan Pablo Sánchez, hijo de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición “Fuerza y corazón por México” fue captado en presunto estado de ebriedad insultando y agrediendo físicamente a los guardias de seguridad de un bar de la zona de Polanco, en Ciudad de México.
El video rápidamente fue difundido en redes sociales y en medios de comunicación, en él, Juan Pablo Sánchez quien apoya a su mamá al ser coordinador nacional de Xóvenes, aparece insultando a los guardias de seguridad al tiempo que les lanza una patada.
“O qué pendejo, pinche putito, cabrón (sic)”, fueron algunos de los insultos que Juan Pablo Sánchez dijo a los guardias de seguridad.
En el video también aparecen los guardias de seguridad, quienes hacen caso omiso a los insultos que Juan Pablo les dice.
“¿Neta te de gracia venderte por unos tacos?, la put… constitución y les vale madre. Les vale put…madre. Les vale huevos, pend…¿dónde están sus put… huevos?”, les dice Juan Pablo al tiempo que lanza una patada a uno de los guardias.
Te podría interesar
¿Cuál fue la reacción de Juan Pablo Sánchez a la difusión de este video?
Tras la difusión de este video Juan Pablo Sánchez compartió un video en el que aceptó ser él quien aparece en dicho video y aceptó que se encontraba “en una muy mala condición”.
En su video pidió una disculpa a las personas involucradas durante esta situación, la cual, dijo, sucedió hace un año, tiempo en el que aseguró que también se acercó al personal del antro para ofrecerle una disculpa.
“Antes que nada, quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido. Estoy muy arrepentido de mis actos y no hay justificación alguna para insultar así.
“Quiero aclarar, que esto fue hace un año y en su momento me disculpe con el personal de seguridad del antro y todo el personal del antro y ellos lo saben”, dijo.
Juan Pablo Sánchez renuncia a la campaña de Xóchitl Gálvez
Luego de que este video saliera a la luz pública, Juan Pablo Sánchez renunció a la campaña presidencial de su mamá, Xóchitl Gálvez, en donde se desempeñaba como coordinador nacional de Xóvenes.
Aunque ya no se hará cargo de este puesto, Juan Pablo Sánchez dijo que seguirá apoyando a su mamá y aseguró que está trabajando en “ser una mejor persona”.
“Estoy aquí para darles la cara, reconocer mis errores y asumir mi responsabilidad, por lo que he decidido hacerme un lado de mi cargo como líder de las redes de jóvenes y seguiré apoyando a mi mamá como un hijo y créanme que he trabajado y seguiré trabajando para hacer una mejor persona”, dijo.
VIDEOS