Ciudad de México.- El aspirante a la alcaldía Álvaro Obregón por Morena, Javier López Casarín, recorrió la colonia Olivar del Conde como parte de su campaña. A un mes de la elección, considero que es importante mejorar el ambiente, el alumbrado público y las condiciones de vida de este sitio.
Durante su recorrido, prometió su apoyo a los habitantes de la alcaldía y dijo que existe un deseo de cambio en la administración de esta demarcación, por lo que se comprometió a rescatar este sitio.
"A un mes de la elección aquí en la alcaldía Álvaro Obregón ya ganó Morena. Va a ganar Claudia Sheinbaum, Clara Brugada, nuestros senadores. Vamos a rescatar nuestra alcaldía. Es una fiesta porque la 4T avanza y la vamos a llevar al segundo piso, como nos han pedido los vecinos que nos acompañan. Se han disparado los niveles de inseguridad, pero ya se van y ahora nos enfocaremos en poder recuperarla", aseguró.
Sobre la conmemoración del 1 de mayo, López Casarín aseguró que se debe estar contento por las conquistas laborales que ha logrado el partido morenista y acusó a la oposición de no haber hecho nada por los trabajadores.
"Tenemos que estar al tanto de que la fuerza laboral es una fuerza que debe ser atendida, una fuerza que tiene que ser escuchada y pelear por una mejor calidad de vida. De nuestra parte siempre encontrarán diálogo sincero y respetuoso. Debemos tener esa mística que nos llevará a ganar la futura elección", comentó.
El aspirante morenista dijo que el próximo gobierno de Álvaro Obregón tendrá como prioridad la lucha por la equidad y el combate a la violencia de género.
"Tengo el compromiso personal de trabajar en la promoción de la igualdad de género como base para un desarrollo equitativo y sostenible de la comunidad."
Álvaro Obregón es una de las cinco demarcaciones de la Ciudad de México que registran más casos de violencia de género y ocupa el quinto lugar en cuanto al número de feminicidios.