Coahuila. – Al menos ocho personas resultaron intoxicadas tras consumir pollo en un restaurante de San Pedro, Coahuila.
Los hechos se registraron en el Ejido Aquiles Serdán, de acuerdo al portal de noticias N+.
De acuerdo a medios laguneros, las personas fueron llevadas al Hospital General y clínica 21 del IMSS para su atención médica tras solicitar apoyo de las autoridades municipales.
Hasta el momento se desconoce su estado de salud, sin embargo, las autoridades de Coahuila ya investigan los hechos para esclarecer lo ocurrido.
Mueren 2 niños al comer pollo en Escobedo
El pasado 11 de mayo dos hermanitos de 3 y 5 años murieron en su casa en Escobedo presuntamente por ingerir pollo en mal estado.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes de la policía municipal, el 10 de mayo la familia solicitó pollo a través de una aplicación para celebrar el Día de las Madres.
Sin embargo, a las 20:00 horas cuando la mamá identificada como María del Rosario Pérez de 42 años regresó a casa en la colonia San Genaro, descubrió que su esposo y sus dos hijos tenían malestar, presuntamente por el consumo de la comida, por lo que llamaron al servicio de emergencias.
Minutos después, los primeros auxilios llegaron al domicilio de la calle San Carlos y Avenida Tierra Propia y señalaron que los menores ya no contaban con signos vitales, mientras que Jesús Orozco de 38 años fue trasladado a un hospital de la localidad en una ambulancia de la Cruz Roja.
Los menores fueron identificados como David de 3 años y Vanessa de 5 años.
Suspenden sucursal de pollos tras muerte de 2 niños en Escobedo
Un restaurante que ofrece pollos asados fue suspendido y resguardado por policías municipales de Escobedo y asegurado por la Fiscalía de Nuevo León, tras la muerte de 2 niños.
Esta sucursal de venta de comida se encuentra en la Plaza Girasoles, sobre la avenida Raúl Salinas del municipio ya mencionado.
Unidades de la Policía de Escobedo informaron que los carteles fueron colocados después de un cateo hecho por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.
La fecha del aseguramiento de esta sucursal fue el sábado 11 de mayo, un día después de la muerte de los menores de edad, identificados como David de 3 años de edad y Vanessa de 5 años de edad, quienes vivían en la colonia San Genaro.