Coahuila. - Kimberly Kazymi Narro Sánchez, de tan solo 19 años, fue asesinada por su pareja sentimental de 34 años en Torreón, Coahuila.
El crimen se cometió el domingo en un domicilio ubicado en la colonia Villas La Merced.
De acuerdo a medios nacionales, la pareja discutió porque a él no le pareció como estaba vestida la víctima.
Posteriormente el agresor presuntamente cortó la manguera de una motocicleta y empezó a rociar a la joven con gasolina para después prenderle fuego.
Los vecinos al ver que salía humo de una casa llamaron a los servicios de Seguridad Pública de Torreón, Coahuila.
Te podría interesar
Al llegar al domicilio ubicado en la calle De las Chácharas, los agentes encontraron a Kimberly herida.
En tanto que los testigos confirmaron que el motivo de la discusión fue la inconformidad de Simrri con la forma en que Kimberly estaba vestida.
Los Bomberos también llegaron al domicilio debido a que la casa de la pareja se estaba incendiando.
En el lugar encontraron una recámara, una motocicleta y una tarima en llamas.
El agresor Simrri “N” fue detenido metros adelante de la escena del crimen y llevado a disposición del Ministerio Público.
Por su parte la Fiscalía General del Estado de Coahuila Delegación Laguna I, tomó conocimiento del caso e inició las diligencias correspondientes bajo el protocolo de feminicidio.
Ante el crimen, la comunidad de Torreón ha mostrado su consternación y ha pedido justicia por el acto violento hacia la joven.
Liliana fue a su trabajo en Coppel y la asesinaron en los baños, en Durango
Una mujer identificada como Eva Liliana Montelongo Hernández, fue asesinada mientras desempeñaba sus labores en una tienda Coppel de la ciudad de Durango, el pasado domingo 12 de mayo del presente 2024.
El cuerpo de la femenina de 35 años fue hallado en los baños del complejo, que está ubicado en la calle 5 de Febrero y Corredor Constitución.
Al lugar arribó personal de emergencias, que corroboró que Eva no contaba con signos vitales y que, además, registraba múltiples puñaladas en distintas partes del cuerpo.
La indignación de la ciudadanía hacia este hecho, hizo que un grupo de personas se movilizaran a la tienda y le prendieran fuego, ese mismo domingo.
Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil atendieron el reporte y controlaron la situación sin que nadie resultara lesionado.