Sinaloa. - Un trabajador sufrió graves lesiones tras recibir una fuerte descarga eléctrica en los Mochis, Sinaloa.
El accidente se registró ayer martes 21 de mayo en una empresa ubicada en la colonia Jiquilpan, entre las calles Libertad y Ángel Flores.
De acuerdo a medios nacionales, el hombre trabajaba en el mantenimiento de un aire acondicionado, cuando tocó un cable de alta tensión, lo que le provocó la descarga.
El accidente quedó grabado en video y en él se observa al técnico en el techo mientras agarra una escalera metálica.
Posteriormente, al no contar con los elementos de seguridad adecuados, toca uno de los cables de alta tensión y sufre una fuerte descarga eléctrica.
Te podría interesar
Su cuerpo comenzó a incendiarse y luego cayó desde el techo hasta el estacionamiento del lugar.
Una persona que estaba en el lugar llamó a los servicios de emergencia. El hombre de aproximadamente 35 años fue trasladado a un hospital con varias contusiones y quemaduras.
Hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Joven muere electrocutado dentro de restaurante al sur de Monterrey
Un hombre de 35 años de edad murió ayer martes luego de recibir una descarga eléctrica, dentro de un negocio de comida china ubicado en la zona sur de Monterrey.
Identificado como Guillermo Dávila, la víctima sumaba varias horas trabajando sobre una instalación eléctrica dentro del restaurante, mismo que se encuentra en una plaza comercial con sede en la colonia Residencial Mederos.
Los hechos se reportaron durante la mañana, y fueron empleados del lugar quienes hicieron el reporte correspondiente a las autoridades.
Minutos después llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey al establecimiento, sin embargo, nada pudieron hacer para reanimar a Guillermo, quien ya no contaba con signos vitales.
El reporte fue turnado a Servicios Periciales, que procedieron a realizar las investigaciones de este hecho.