Monterrey.- El candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, regresó a los eventos públicos en Manzanillo, Colima, donde pidió un minuto de silencio para las personas que perdieron la vida en San Pedro Garza García.
Durante la jornada de este sábado 25 de mayo, a tres días del accidente donde se cayó la estructura del escenario y dejó como saldó a 8 personas fallecidas y más de 60 personas lesionadas, el aspirante emecista regresó nuevamente a un evento público.
Un gran número de simpatizantes se hicieron presentes con playeras, gorras, tenis y banderas alusivas al partido naranja, para apoyar y escuchar las palabras de Máynez en la ciudad de Manzanillo, donde pidió rendir un minuto de silencio en memoria de las víctimas que fallecieron el pasado miércoles en el municipio de San Pedro Garza García.
“Si quiero que antes de darles el mensaje que vengo a compartirles, que nos acompañen todas y todos, a que le dediquemos un minuto de silencio a todas las personas que estuvieron presentes en el evento de San Pedro Garza García.
“Hace tres días en el que nueve compañeras y compañeros, personas inocentes perdieron la vida debido a una micro ráfaga que vino del cielo y destruyó el escenario en el que estábamos y que, en unos cuantos segundos, cambió la vida de 9 personas que estaban ahí para apoyarnos y disfrutar de un concierto que habíamos preparado para compartir con ellas y ellos, les pido que rindamos un minuto de silencio en su memoria”, mencionó Máynez.
Durante el video se puede observar cómo es que todas las personas se solidarizaron y respetaron la petición del candidato a la presidencia de México, guardando silencio en todo momento, incluso, algunos con la cabeza agachada para mostrar su empatía con las personas fallecidas y familiares de estas.