Mazatlán. – Un hombre de 36 años originario de Canadá desapareció en Mazatlán, Sinaloa, y está a pocas horas de sumar una semana sin que haya noticias acerca de su paradero.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en el Estado de Sinaloa levantó la ficha de búsqueda de Michael Thomas Sorenson, quien fue visto por última vez el día 22 de mayo en el fraccionamiento Las Gaviotas.
Algunos de los datos que fueron publicados al respecto, y los cuales se espera que sirvan para que exista una pronta localización, es que el individuo mide 1.75 metros, es de tez blanca y complexión mediana.
Refieren también que tiene ojos regulares de color café claro, nariz recta y mediana, así como una frente amplia y su boca pequeña.
En cuanto a su cabello, este es lacio y corto, aunado a que es de color castaño claro; sus cejas, por su parte, son pobladas y rectas.
En más datos, si bien se desconoce qué tipo de ropa llevaba puesta la última vez que fue visto, se menciona que una seña particular es que luce varios lunares en la espalda.
“Solicitamos su valiosa ayuda y colaboración para localizar al C. MICHAEL THOMAS SORENSON. Si posee algún tipo de información que considere pueda apoyar a localizarlo, favor de compartirla al número telefónico (669) 327 8424 y/o al (669) 105 7953 ó a través de correo: cebpd@sinaloa.gob.mx”, se lee en la publicación.
De acuerdo a medios de comunicación locales, el extranjero desaparecido tiene un amigo quien ha brindado información variada acerca del caso.
Por ejemplo, que Michael Thomas Sorenson vive en la Zona Dorada de Mazatlán desde hace meses, pero que tiene varios días que no responde las llamadas.
La Comisión de Búsqueda de personas garantizó que habrá anonimato ante toda información que le sea proporcionada.