Hombre pide vaso con agua a niño y termina robándole su videojuego en CDMX

El individuo se aprovechó de la buena fe del menor, quien accedió a darle un vaso con agua cuando le dijo que “tenía sed”.

Captan robo de videojuego en CDMX
Captan robo de videojuego en CDMX Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – Autoridades de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, buscan a un hombre que le robó un videojuego a un niño, quien previamente le había dado un vaso de agua.

Las imágenes quedaron registradas en video gracias a una cámara de seguridad, y el metraje fue compartido por el reportero de nota roja, Carlos Jiménez, quien señaló que esto tuvo cabida en la colonia San Felipe de Jesús.

En el video se aprecia en primera instancia, un hombre de camisa blanca, pantalón negro y gorra color roja, a las afueras de una vivienda de la cual sale un niño con un vaso de agua, mismo que le entrega en la mano al adulto.

El sujeto, quien previamente le había pedido agua para calmar su sed,  procedió a beber el líquido; acto seguido, el niño se dio la vuelta.

Cuando el hombre terminó de beber el agua, entregó el vaso al menor de edad, quien regresó dentro de su casa, lo cual fue aprovechado por el sujeto, quien tomó el artefacto que estaba sobre una mesa para luego tomar camino hacia su bicicleta y darse a la fuga.

El video ha generado indignación en redes sociales, y múltiples usuarios han criticado el actuar del hombre, indicando que abusó de la buena fe del niño.

“Una razón más por la que terminó mi empatía con las demás personas. ¡Que cada quien se rasque como pueda!”; “Infancia destruida, fe en la humanidad perdida”; “Muy podrida la sociedad, que méndigo y el niño con toda la humanidad e inocencia”,  se lee.

Algunos otros usuarios han solicitado información para dar con el menor o sus familiares y contribuir a la compra de un nuevo videojuego, incluso pudo leerse un comentario de una mujer que se dijo ser su madre, quien agradeció las buenas intenciones.

Supuesta madre del niño agradece muestras de apoyo | Especial